Todo empezó el jueves 10 de noviembre (madre mía hace ya más de un mes) el primer día de entrenamiento de curling, solo cabe decir que el hielo me quiere mucho, pero el amor no es recíproco. Me lo pasé muy bien, y las chicas del equipo son bastante majas.
El viernes 11 fue remembrance day, en el cual hacen un homenaje a todas las personas que murieron en la primera y segunda guerra mundial, y la guerra de corea. Nos contaron que 40 estudiantes de mi instituto murieron en esas guerras, y cada vez que decían el nombre de una persona, un alumno se levantaba y encendía una vela electrica, cuando terminaron de decir todos los nombres, nos dijeron que mirasemos al rededor y de verdad que fue impresionante ver a todos esos alumnos levantados y pensar que cada uno representaba a una persona que hubo muerto en la guerra.
El sábado 12 nos fuímos mi host family y yo a Toronto a pasar el día, nada mas llegar fuimos al acuario, a ver no tiene tanta variedad de especies como en el oceanografic de Valencia pero la forma en la que esta todo distribuido y los juegos que hay para los niños pequeños (y no tan pequeños) me gustaron mucho. También había un pez que se llamaba cabezon y me llamó la atención. En el tunel que hay en el acuario en el que ves a los peces por encima tuyo (estoy segura de que tiene que haber una palabra para esto, pero si la hay no tengo ni idea) no andas, hay una cinta como las de los aeropuertos, que te va llevando y vas viendo los pececillos, también había una pareja de mexicanos que estaba hablando en español, y vamos a ver cuando estas en un lugar extranjero y de repente empiezas a escuchar tu lengua materna pues te emocionas un poco (cosa que me ha pasado ya tres veces). Después de eso nos fuimos a comer a un puesto de comida callejera, a lo típico de que te vas a comer un hot dog en el puesto de la calle que hay en la esquina, pues eso. Más tarde fuimos a la CN tower y las vistas desde ahi arriba eran espectaculares.
Eso ha sido todo por ahora, nos vemos en una nueva entrada.
Veo que te lo pasas genial por allá, María 😉 ¡Sigue disfrutando y no te olvides de escribir entradas, que a tus lectores nos encantan!
ResponderEliminarVeo que te lo pasas genial por allá, María 😉 ¡Sigue disfrutando y no te olvides de escribir entradas, que a tus lectores nos encantan!
ResponderEliminarPronto escribiré algo que hay mucho que contar😘😘
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola María! Soy de Albacete y me presento a la beca este año. Me preguntaba si podríamos hablar por email. Muchas gracias por adelantado y ojalá lo estés pasando en grande! Mi email:
ResponderEliminarmariaselop@gmail.com
Un besazo!