¿Os acordáis hace un poco cuando leíais que quedaban 150 días e hice una vuelta triunfal a este blog (soñar es gratis)? Si no os acordáis es esta.
Bueno me complace comunicaros que solo quedan 30 días para coger el tan esperado, y temido, tren para dejar atrás todo lo que me es conocido y adentrarme en una aventura, para la cual hay gente que piensa que no soy lo suficientemente mayor. Porque hace 188 días se empezó la cuenta atrás en el grupo de Whatsapp, en la que hay que estar como mínimo a las 23:58 si quieres ser el afortunado que cambie el día y ver que la cuenta poco a poco disminuye.
Primero se pasaron los 200 y llegó el 199 y ya nos veiamos un pasito mas cerca, cuando llegamos a los 100, muchos estábamos muy contentos, no nos quedaba nada para que el 31 de septiembre llegase, y con los 99 ya ni os cuento, la barrera de las tres cifras había sido derrocada al fin. Pero, ahora, que estamos a 30 DÍAS, vemos que la fecha de salida está a la vuelta de la esquina, y todos esos, "bueno esto lo puedo hacer luego que tengo mucho verano por delante" se nos han echado encima y no te queda tiempo para hacer todo lo que tenías planeado. No sabes si a la persona que le dijiste, el otro día por la calle "nos vemos" la volverás a ver antes de irte, porque el tiempo se te escapa de la manos como si fuese agua. Porque si pudiese volver atrás y decirle a la María de hace 188 días que la cuenta atrás se acabaría antes de que se diese cuenta, no me creería. No creería nunca que a la aventura que tanto tiempo ha estado deseando realizar, la fuese a ver tan grande e intimidadora, nunca creería que al pensar en que se va le entrarían unos nervios en la boca del estómago con los que se le quita todo el calor que hace por Fuenteálamo en agosto, y tampoco pensaría que esa sensación que al principio es muy extraña, con el tiempo se haría agradable. Pero después de todo se daría cuenta de que el tiempo vuela y estaría escribiendo esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario