Vagando por la memoria de mi móvil me he encontrado con este párrafo que escribí hará ya un tiempo mientras iba a un partido de baloncesto y me dí cuenta de lo afortunada que era por estar donde estoy ahora mismo. Aquí va:
Y te das cuenta que estas lejos de casa cuando te levantas por las mañanas y escuchas ruidos, que es la música de otra persona que se está arreglando o los gritos de alguien lo que te hace despertar de un sueño para mirar el reloj y pensar " porque cojones se levantan tan pronto". Y te das cuenta porque los papeles se invierten ya no eres tú la que molesta mientras todos los demás por la mañana están durmiendo, no desayunas sola sino que estás desayunando con 4 personas increíbles. Sabes que no estás en tu instituto cuando las clases empiezan a las 8:45 y sales de tu casa a y media cuando el instituto está en frente de tu casa, y cuando finalmente llegas te diriges a tu taquilla a dejar la mochila y coges tu archivador con solo tres anillas y nada mas sonar el timbre el oh Canada empieza a sonar. Porque ya no sales con el tiempo pegado y llegas a la clase y bajas tu silla que al final del día volverás a subir, ya no escuchas las canciones que ponen de timbre y las cambian cada cierto tiempo, porque ahora tienes biiiiiip y nada más, ahora si llegas temprano a clase no das las luces y te das un paseo por los pasillos para licenciar lo que pasa, ya no tienes un horario diferente cada día sino que tienes las mismas asignaturas hasta enero que duran lo mismo y son todos los días a la misma hora.
Si haces algo con el instituto no es un autobús pelotón el que se para en la puerta de atrás del instituto sino que es un autobús amarillo típico de las pelis americanas en el que te montas, y las vistas a través de la ventana ya no son viñas y montañas sino que se han convertido en bosques verdes o campos de maiz. Porque lo que antes era un almuerzo a las 11 de la mañana ahora es tu comida. Pero es lo diferente lo que lo hace interesante porque ves las banderas en las puertas de las casas y dices " estoy soñando o esto está pasando de verdad" y te gusta, no, no te gusta, TE ENCANTA. Porque está es la mejor aventura que alguien puede experimentar y te das cuenta que al fin y al cabo has logrado lo que querías y ansiabas, porque sabes que esto es una aventura que solo pasa una vez en la vida, y lo más importante, y a veces es lo que más te choca, es que te está pasando a tí.
16/10/16